miércoles, 8 de junio de 2011

Diez y nueve quince pm

Me confundo entre la gente, somos muchos, con prisa, preocupaciones, poco felices; el anden se nos hace estrecho, escala mecánica, sube, sube; el ruido de un chinchinero me despierta... se adormece Santiago.

sábado, 19 de julio de 2008

Ritual citadino

Camino a casa, voy observando a la gente en mí entorno. Rostros ajenos, concentrados, preocupados, pocos alegres, nadie cruza una mirada, cada uno inmerso en lo suyo. Así las cosas… Todo tan humanamente evolucionado y tan imperfectamente concretado.
¿Te gustaría un café?