sábado, 19 de julio de 2008

Ritual citadino

Camino a casa, voy observando a la gente en mí entorno. Rostros ajenos, concentrados, preocupados, pocos alegres, nadie cruza una mirada, cada uno inmerso en lo suyo. Así las cosas… Todo tan humanamente evolucionado y tan imperfectamente concretado.
¿Te gustaría un café?

3 comentarios: